viernes, 3 de febrero de 2012

¡Requisitos para realizar un reclamo!


Se debe de realizar por escrito  con los siguientes datos:
·        Fecha
·        A quien va dirigida (oficina que se realiza el reclamo)
·        Nombres y generales del demandante
·        Exposición de motivos o relación de los hechos que origina la demanda (describir el problema que tú tienes)
·        Petición
·        Adjuntar copias  de los recibos o documentos relacionados con la demanda
·        Firma del demandante
·        Direccion del demandante para notificaciones
Hay que tener presente que para poder interponer estos reclamos se deben cumplir los siguientes  requisitos:

-       -  Que el consumidor este solvente con el servicio.
-       -  Que la factura no esté vencida.
-       -  Tienes 15 días antes de  la fecha de vencimiento para realizar un reclamo.

Mientras la factura esta en reclamo, no se le suspenderá el servicio, por lo que el consumidor debe solicitar la constancia de reclamo en cada una de las instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario